Dreams Flora Resort abre sus puertas en RD

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de Dreams Flora Resort & Spa, la incorporación más reciente a la Inclusive Collection, parte de World of Hyatt.

“El crecimiento continuo de nuestras marcas en República Dominicana con la apertura de Dreams Flora Resort & Spa ofrece a los huéspedes la oportunidad de reconectarse y desconectarse en un lugar idílico”, explicó Gonzalo del Peón, presidente del Grupo Americas & Global Commercial for Inclusive Collection durante la apertura.

De acuerdo al ejecutivo, este resort ofrece una variedad de actividades y amenidades para que los huéspedes adapten su experiencia vacacional a la medida de sus deseos y necesidades para celebrar cada momento.

“Dreams Flora Resort & Spa ofrece deliciosas opciones gastronómicas, incluidos restaurantes a la carta con una variedad de cocinas internacionales como la asiática y mexicana”, destacó Gonzalo del Peón, quien agregó además que “el hotel es ofrece una escapada de lujo para la familias”.

Además, indicó que para un ambiente más privado, los prácticos restaurantes disponibles las 24 horas permiten a los huéspedes la comodidad de comer desde su suite.

Deja una respuesta