Scape Park de Cap Cana galardonado como el mejor parque temático natural

El parque de eco aventuras Scape Park, ubicado en Cap Cana Ciudad Destino, fue galardonado en la más reciente edición de The Best Of DR como el Mejor Parque Temático Natural, realizado por Mercado Medianetwork.

La nominación de este galardón se desarrolló junto a otros galardones más, en una edición especial que cada año y por más de una década, realiza la revista Mercado, en la que destaca la mejor oferta del país dentro de los editoriales de gastronomía, entretenimiento, arte y cultura, shopping y moda, sports & bussiness y servicios.

El director de Scape Park Ángel González Tomás, quien recibió dicho galardón, expresó su agradecimiento a la revista y sus ejecutivas Patricia, Sarah y María de Moya por reconocer la oferta complementaria y única que ofrece este parque temático.

“Las experiencias, la adrenalina que se vive en cada aventura, la belleza natural que lo bordea, además de la diversificación de atracciones que tiene hacen de Scape Park un espacio único y deseable. Todo el que viene a Scape Park y a Cap Cana como destino, sale buscando la manera de regresar” concluyó González Tomás.

El evento llevado a cabo el pasado nueve de agosto en Portazul de la Zona Colonial, reunió a grandes protagonistas que con su sello han contribuido a convertir la República Dominicana en un país con una gran oferta en todos los renglones llenos de calidad y prestigio.

Sobre Scape ParK:

Scape Park es un parque temático natural de eco aventuras lleno de adrenalina, mucha diversión, y con experiencias culturales y educativas. En él se encuentran ziplines sobre alcantilado, cavernas antiguas, cenotes, manantiales subterráneos, grandes cascadas, saltos de líneas acuáticas y hamacas de agua, donde además puedes realizar recorridos en buggies, paseos en catamarán y snorkel en aguas cristalinas. Scape Park se encuentra dentro de Cap Cana Ciudad Destino y es una de las atracciones preferidas de los más aventureros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *