Seis lugares para bailar música tropical en SD

El dominicano es alegre, tiene ritmo y mucho sabor. Y es propio de nuestra cultura que en la capital haya lugares para disfrutar de la música que nos mueve, sin embargo, a la hora de buscar un espacio para bailar y disfrutar de los sonidos tan propios como la bachata, salsa y el merengue podemos quedarnos cortos con las ideas.

Ya sea para disfrutar en pareja, compartir con amigos o llevar al primo que vive en el extranjero, hemos recolectado una lista de lugares para que disfrutes de buena música y, por supuesto, lo dejes todo en la pista.

Lunes de Jet Set

Sin duda un lugar emblemático, con más de 40 años en los zapatos y el corazón de todos los dominicanos, siendo relevante para todos los gustos, edades y exigencias. Jet Set es un escenario por excelencia para disfrutar de una noche memorable en la ciudad de Santo Domingo.

Cuenta con una de las pistas de baile más moderna del país (o la más moderna), así como su tradicional “Lunes de Jet Set” que sube al escenario cada lunes orquestas locales e internacionales. Este lugar está abierto al público lunes, viernes y sábados a partir de las 9:00 de la noche, los últimos dos días con descuento en bebidas en horario de 9:00 p.m. a 11:30 p.m.

Ubicación: Avenida Independencia, Km 6

Hard Rock Café y sus martes bailables

Hard Rock Cafe Santo Domingo se trasforma cada martes para ofrecer el “Latin Dance Nights” con el que invitan a mover el esqueleto con los ritmos latinos más contagiosos, de la mano de la banda cubana “El Sabor Roberto”.

El café, situado en el corazón de la ciudad, en Blue Mall, convierte su espacio en una pista donde se puede disfrutar de la música y el baile a ritmo de merengue, salsa, bachata y bolero. Adicional a esto, las personas pueden disfrutar de una rica comida y una gran variedad de tragos.

Ubicación: Blue Mall

Miércoles de baile y karaoke en El Sartén

Está ubicado en la calle Hostos, 153 de la Zona Colonial. Un espacio ideal para pasarla con amigos disfrutando de los artistas de los 80 y 90 al ritmo y al paso de la música. Si sabes tocar algún instrumento aquí encontrarás también algunas opciones para acompañar las canciones que pongan y a quienes estén bailando.

Este hermoso lugar, conocido como la catedral de la música caribeña, está abierto de miércoles a domingo a partir de las 6:00 p.m. con karaokes cada miércoles. Dentro de los géneros que colocan cada día están: salsa, son, bachata y merengue. Sin duda, un lugar cargado de buena vibra y donde puedes ir hasta solo y bailar bueno. Aquí todos son amigos.

Ubicación: Calle Hostos, 153

Ferro Café con jueves de gozadera

Si quieres bailar de lunes a lunes en el centro de la ciudad está Ferro Café. Un espacio que cada jueves y sábado tiene para los amantes de la música tropical y el baile orquestas en vivo. Y los demás días cuentan con un DJ que coloca una gran variedad de ritmos que invitan a más de uno a tirar sus pasitos.

Ferro abre cada día a las 5:00 p.m. y dentro de sus servicios encontrarás una amplia variedad de tragos que pondrán el punto a tus noches. Buenísimo para visitar luego del trabajo y celebrar tus ocasiones especiales. Aquí la gozadera no termina.

Ubicación: Manuel de Jesús Troncoso, Plaza Dorada

Viernes para Cayena

Es la discoteca de música latina que se une al concepto Cairo’s. Este espacio tiene como eslogan “aquí puedes comer, cantar y bailar”, ya que cuenta con un restaurante que se une a un bar y karaoke llamado “Comeback”, donde puedes ir cambiando de experiencia según gustes. Comer, cantar y luego bailar (o al revés)

Ubicado en Naco, Cairo’s es un espacio que ofrece una rica gastronomía italiana, dirigida por el chef Enrico Racite, una gran terraza donde los amantes de un buen puro lo podrán disfrutar y una discoteca donde tendrán un especial de tragos de martes a domingo y tapas de cortesía.

Además, presentan música en vivo todos los jueves en sus terrazas, en Cayena hay un Dj invitado todas las semanas, y presentación de artistas todos los meses.

Ubicación: Av. Gustavo Mejía Ricart, 54. Naco

Pa’los Bar y Tapas

Este espacio cuenta con una terraza y un área disco, donde los amantes de la buena charla pueden estar cómodos al compartir, así como los que disfrutan más pasar algunas horas bailando. Pa’los Bar abre de lunes a lunes a partir de las 5:00 p.m. y dentro de sus servicios incluye una gran variedad de tragos, cervezas y tapas.  

Ubicación: Av. Roberto Pastoriza, Plaza DoradaOtras recomendaciones

  • Parada 77
  • Bonyé en la Ciudad Colonial 
  • Lungomare
  • Onno’s
  • Merengue Club
  • Mamma Club
  • Tabaco & Ron
  • Cigar Club
  • Napolitano
  • Discoteca Mint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *