Cuales son los precios de los productos Inespre que estarán en supermercados

Desde mañana jueves jueves 17 de marzo, los supermercados asignarán un espacio especial, debidamente identificado, para el desarrollo del programa “Compra a Precio del Inespre en el Supermercado”, del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) donde los precios de los productos serán más bajos. 
Serán nueve los productos de la canasta básica, en una fase inicial, los que estarán disponibles con precios accesibles.
Estos precios de los productos Inespre conforman el combo que, por un monto de RD$ 1000 pesos, se venderá en las cadenas de supermercados del Grupo CCN, Hipermercados Olé y Grupo Ramos. 

  • Arroz: RD$ 20
  • Pollo: RD$ 150, entre 3 y 1/2 a 4 libras (40 la libra)

Estos precios de los productos Inespre conforman el combo que, por un monto de RD$ 1000 pesos, se venderá en las cadenas de supermercados del Grupo CCN, Hipermercados Olé y Grupo Ramos. Asimismo, en Plaza Lama, Supermercados Bravo, Hipermercados La Fuente, Hipermercados Zaglul y Almacenes Iberia.

En cada establecimiento de estas cadenas habrá un espacio habilitado dentro de cada sucursal, en un principio y como plan piloto, durante los próximos 90 días.

Los compradores deberán buscar las góndolas identificadas con el nombre de la campaña. Posteriormente hacerse de los productos en combo o detallados y al momento de pagar facilitar el número de cédula a la cajera, para llevar un registro de la venta.

Asimismo, en Plaza Lama, Supermercados Bravo, Hipermercados La Fuente, Hipermercados Zaglul y Almacenes Iberia. 
En cada establecimiento de estas cadenas habrá un espacio habilitado dentro de cada sucursal, en un principio y como plan piloto, durante los próximos 90 días. 
Los compradores deberán buscar las góndolas identificadas con el nombre de la campaña. 
Posteriormente hacerse de los productos en combo o detallados y al momento de pagar facilitar el número de cédula a la cajera, para llevar un registro de la venta.

Deja una respuesta