Las mangas tipo globo ¡están de última!

Las tendencias apuntan a las mangas XXL como el ´must´de la temporada

Con el retorno a la normalidad, la moda vuelve a aflorar y, entre las tantas tendencias, se destacan las mangas tipo globo, inflamadas, abullonadas o cualquier otro nombre con el que la conozcas.

¡Mientras más grande mejor! Ellas resaltan la feminidad y la personalidad misma de quien las lleve, a través de modelos con estampados, transparencias, tejidos vaporosos y otras tantas singularidades.

Lo que la hacen perfectas es que son ideales para cualquier tipo de ocasión y época del año, solo es cuestión de saber sacarles el provecho por medio de la combinación ideal.

Lo que se quiere es resaltar la moda del 2000 que es la que representa a la generación Z, la que ha llegado a reinar, desplazando ¿Rotundamente a la Millenial? No necesariamente, ya que esta moda tiene sus raíces en la moda de los 80s, de modo que, ambas generaciones se interconectan en ella, tal como está ocurriendo en las demás áreas sociales.

La esencia es práctica, futurista y sofisticada a la vez. Llamativa, sin caer en lo estrafalario. Dentro de este estilo las que más evocan la modernidad son el tipo mariposa, preferidas por los cortes asimétricos, justo donde parte la esencia de mira al futuro.

Deja una respuesta