Una firma de lencería para la mujer moderna

En un encuentro en el que la conexión y emociones se apoderaron de los presentes la fundadora de la firma Rivolta, Jessica Espitia presentó la primera colección de la firma, una propuesta con la que busca revolucionar la forma de vestir del interior de la mujer.

Las locaciones del restaurante La Cassina, acogieron a las influencers y amantes de la moda que se dieron cita para conocer la nueva línea compuesta por variadas piezas de ropa íntima para las féminas, que incluye bralettes, cachetero, entre otras prendas

Al presentar Rivolta y dar la bienvenida a sus invitadas, Espitia expresó sentirse feliz de ser mujer y que esa es su gran inspiración: la feminidad y todo lo que conlleva el término.

Desde su llegada a la actividad las presentes pudieron constatar la calidad de los materiales utilizados, además de libertad que permite Rivolta, al no utilizar varillas de metal, ni copas rígidas, ya que es una marca pensada en la mujer que sabe y pone prioridad a la importancia de cómo es sentirse en su propia piel.

 “Una mujer que usa lencería hermosa de bajo de su ropa en el trabajo, en el día a día, en una salida especial o para una tarde de amigas, es un alma que se siente bien con quien és, que camina mirando al frente y conoce el valor de su autoestima, reflejando su seguridad en sí misma, afirma Jessica.

Nuestras piezas están pensadas para hacer sentir bien a quienes las usan desde el punto de vista físico y psicológico, cuidando cada uno de los materiales que utilizamos con el fin de ofrecer prendas cómodas, versátiles y delicadamente bellas”, concluyó .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *