XVII Ferretera Dominicana 2022 será celebrada del 10 al 12 de junio

La exposición contará con la participación de empresas de México, Colombia, Italia, Estados Unidos, Venezuela

Responsables de la Asociación Dominicana de Ferreteros (Asodefe) anunciaron la décima séptima Expo Ferretera Dominicana 2022, a celebrarse en el Hotel Dominican Fiesta, del 10 al 12 de junio.

El anuncio se hizo durante un acto en el local de Asodefe del sector Miraflores, al que asistieron representantes de las asociaciones de ferreteros de Baní, Mao y San Cristóbal, así como ejecutivos de las empresas participantes en la exposición.


En la feria se dará a “conocer una amplia gama de fabricantes de artículos ferreteros y de construcción, de forma que República Dominicana se mantenga actualizada” dijo Ana ventura, organizadora del evento.

La Lic. Ventura destacó también la importancia de la celebración de la expo para conocer una amplia gama de fabricantes de artículos ferreteros y de construcción, de forma que República Dominicana se mantenga actualizado, con las innovaciones del mercado internacional. Puntualizó la ventaja estratégica de la ubicación de República Dominicana para suplir a los mercados vecinos de otras islas del Caribe.

Leer más: Ferreteros: precio de cemento sube 50 pesos de diciembre a enero

Por su parte, el Presidente de la Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE), Ing. Arturo Espinal, dijo que el evento dinamiza el sector y crea un contacto directo entre el ferretero importador-distribuidor con los ferreteros del sector pyme.

Al encuentro asistieron los representantes de las asociaciones de ferreteros de Baní, Mao y San Cristóbal, así como ejecutivos de las empresas participantes en la expo: Pinturas Tropical, Grupo Corvi, Marcha, Cano Industrial, la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo; entre otros.

Como parte de las actividades de Expo Ferretera Dominicana, se llevarán a cabo encuentros de negocios o B2B Meetings, además de conferencias, charlas y talleres. El evento será abierto al público durante los tres días de celebración de viernes a domingo, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *